Favorito y comentario
Lloguer apartament a Raval Roig - Virgen del Socorro Alicante
Característiques principals
- 75 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 24,00 €/m2
Informació detallada
Se alquila apartamento frente a la Playa del Postiguet
Vive el privilegio de despertar con el sonido del mar y disfrutar de la arena a solo unos pasos. Este luminoso apartamento se encuentra en primera línea de playa, a 5 minutos andando del centro de Alicante y de la emblemática Explanada de España.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios amplios, 1 baño completo, balcón con vistas laterales al mar y está recientemente reformada con un estilo moderno y acogedor.
El edificio dispone de ascensor y se sitúa en una zona tranquila, pero perfectamente conectada con todo: restaurantes, supermercados, transporte público, y las principales atracciones de la ciudad.
Ideal para quienes buscan vivir junto al mar sin renunciar a la comodidad del centro.
Ubicación inmejorable: frente a la Playa del Postiguet y a un paso del Casco Antiguo, el Puerto y el Castillo de Santa Bárbara.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 75 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Raval Roig - Virgen del Socorro Calle de San Cayetano