Favorito y comentario
Lloguer àtic amb calefacció a Centro Fuenlabrada
Característiques principals
- 140 m2
 - 1 hab.
 - 1 bany
 - 8,57 €/m2
 
Informació detallada
Alquiler de ático en Centro de Fuenlabrada con dos terrazas
Inmobiliaria Burdecor comercializa este precioso y amplio Ático en regimen de alquiler en el centro de la localidad de Fuenlabrada.
Ático en Alquiler en la localidad de Fuenlabrada de 140m2 contando con dos preciosas terrazas mas la vivienda. La terraza de abajo propiedad privativa, la que esta junto con la vivienda, y la de la azotea de uso y disfrute exclusivo y excluyente.
La vivienda consta de un dormitorio principal con baño en suite.
Calefacción de gas Natural.
Suelos de tarima.
Carpintería de aluminio de color burdeos, grandes ventanales, permitiendo entrar la luz natural por toda la vivienda.
Carpintería interior de madera de roble.
Ascensor en el edificio
Aire acondicionado por conductos.
Cocina acogedora, totalmente amueblada estilo americana.
Una de las terrazas la situada a la salida del salón de 37m2, con un tejado rustico precioso hace de esta estancia un lugar muy acogedor, donde poder disfrutar momentos en familia y con amigos.
El ático de arriba de 52m2, para poder tomar el sol y disfrutar de la barbacoa, tiene también una pila con agua, todo comodidades.
Gastos de comunidad paga el propietario.
La propiedad contratara los servicios de un seguro de impagos, las personas que alquilen necesitan unos ingresos mínimos. Para más información llámenos.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
 - Superfície 140 m2
 - Terrassa 52 m2
 - 1 bany
 - Cuina Tipus Office: No
 
Característiques generals
- Calefacció
 - Sense plaça aparcament
 - Sense moblar
 - Aire Acondicionat
 - Planta número 4
 - Any construcció 2006
 
Equipament comunitari
- Ascensor
 
Galeria
Ubicació
Centro