Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
800 €
Avisa´m si baixa
Lloguer local comercial a génova 3 a Triana Casco Antiguo Sevilla
Característiques principals
- 65 m2
- 1 bany
- 12,31 €/m2
Informació detallada
Alquiler local cerca de plaza de cuba
Sin comisiones Se alquila local preparado para peluquería e incluye el traspaso con todo los muebles y accesorios. El alquiler incluye la Comunidad y el agua
No somos inmobiliaria no pedimos comisiones y a cambio le resolvemos el cambio de titular de la peluquería o si lo desea un nuevo proyecto para una actividad como por ejemplo una clínica dental una clínica médica estética o una clínica de fisioterapia o incluso pasarlo a uso de hostelería.
Puede ver el plano de distribución en las fotos
Llame sin conpromiso
última modificació
Distribució
- Superfície 65 m2
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1965
- Exempt
Galeria
Ubicació
Triana Casco Antiguo Génova 3
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats