Visita virtual
Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Lloguer local comercial a Can Llong Sabadell

  • 98 m2
  • 6,12 €/m2

ALQUILER LOCAL COMERCIAL EN CAN LLONG!!

Solespai presenta 2 Locales comerciales de origen en alquiler , situado en la planta baja de un edificio residencial en la zona de Can Llong (Sabadell).

Una de las mejores zonas de Sabadell, próximo a las zonas más comerciales y transitadas de la zona, a su alrededor podemos encontrar todos los servicios necesarios, (transporte público, centro médico, supermercados, farmacias, restaurantes, zonas verdes...)

Cada local consta de una sola planta, disponen de 97m2 construidos (Verificación Dirección General de Catastro).
Uno de los locales tiene una fachada de 6,5m y el otro tiene 4,5m de fachada

Construcción del año 2004.

Se alquilan individualmente, con 4 meses de carencia.






Para más información no dudes en contactar con nosotros te informaremos sin ningún compromiso.

SOLESPAI le ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso en las gestiones para la obtención de la Hipoteca.

Tramitamos Cédulas de habitabilidad y CEE (Certificados energéticos).

Realizamos ITE edificios (Inspección técnicas edificios para la obtención del certificado a Aptitud de la Generalitat de Catalunya).

última modificació

Distribució

  • Superfície 98 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2004
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 23628003797929

Ubicació

Can Llong

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar SOLESPAI

Referència de l´anunci habitaclia/01627:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…