Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Lloguer local comercial a Cerdanyola Sud Mataró

  • 534 m2
  • 1,78 €/m2

Bonito y amplio local díafano en Mataró preparado para almacén y oficinas

Bonito y amplio local diáfano en Mataró preparado para almacén y oficinas.

Este bonito y moderno local de Mataró, se encuentra en la calle Roselló de esta población, en una buena zona, segura y agradable

El local se compone de una planta de 534 m2 sin distribuir en el segundo piso de un edificio industrial, accediéndose a él mediante las escaleras y los montacargas que se ven en las fotografías.

El acceso desde el nivel de la calle a la descarga y a los montacargas se puede apreciar también en las fotografías.

Tal como se puede ver, está totalmente preparado para la carga y descarga de mercancías mediantes palets, así que es ideal tanto como almacén como para construir un centro de oficinas según el diseño y distribución de la planta según se desee.

Está en muy buen estado, facilitando la rápida entrada y comienzo de la actividad a desarrollar.

El local se ofrece en venta por 125.000 euros y en alquiler por 950 euros incluyendo gastos de comunidad e IBI

última modificació

Distribució

  • Superfície 534 m2

Característiques generals

  • Sense moblar
  • Sense aire acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 8968004410859

Ubicació

Cerdanyola Sud Carrer del Rosselló

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GESTORIA ALERT

Referència de l´anunci habitaclia/0176:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…