Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
300 €
Avisa´m si baixa
Lloguer local comercial a Cerezo - Aspla - Torres Torrelavega
Característiques principals
- 35 m2
- 8,57 €/m2
Informació detallada
Local de 35 m² con bonita fachada a pie de calle ubicado en una de las avenidas más céntricas de Torrelavega
Privilegiada ubicación en el centro comercial Altamira, en la mejor zona de paso
para tienda, oficina
Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
última modificació
Distribució
- Superfície 35 m2
Característiques generals
- Sense moblar
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació
Cerezo - Aspla - Torres
Navega pel mapa fent clic a sobre

habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats