Favorito y comentario
Lloguer local comercial a Fígares Granada
Característiques principals
- 118 m2
- 5,08 €/m2
Informació detallada
Peluquería en funcionamiento en el centro
¡Haz Realidad tu Sueño de Ser Dueño de tu Propia Peluquería!
¿Siempre has querido ser tu propio jefe y vivir de tu pasión por la peluquería? ¡Esta es tu oportunidad!
Se traspasa una peluquería completamente equipada en una ubicación inmejorable: un local en esquina de aproximadamente 120 m² distribuidos en dos plantas, justo en el centro de la capital.
Olvídate de empezar desde cero; este espacio está listo para que arranques tu negocio sin perder ni un solo día. Incluye cuatro tocadores, dos lava cabezas, secadores, tintes, champús y todo el material necesario para una operación inmediata.
Además, sus dos plantas ofrecen un sinfín de posibilidades: la planta de abajo es ideal para expandir tus servicios a estética, crear un espacio para formaciones o cualquier otra idea que tengas en mente.
No dejes pasar esta ocasión única. ¡Ven a conocer este estupendo local y enamórate de tu futuro negocio!
Condiciones del Traspaso:
Precio de traspaso: 16.000€
El precio y la duración del contrato de alquiler del local dependerán de la aprobación por parte de la propiedad.
última modificació
Distribució
- Superfície 118 m2
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1965
Galeria
Ubicació
Fígares Calle Mulhacén