Favorito y comentario
Lloguer local comercial a Gòtic Barcelona
Característiques principals
- 1.091 m2
- 9,84 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Locales Barcelona
Local comercial en la ciudad de Barcelona.
Se encuentra en la planta baja de un edificio construido en el año 1864. Tiene una superficie de 1140 m² formado por 2 fincas registrales, con acceso directo e independiente desde la calle. Se localiza en el barrio Gótico, próximo al puerto, con buenas comunicaciones, paradas de autobús y metro cercanas, buen acceso a la carretera B-10 en pocos minutos. La estación de tren se encuentra a 15 minutos a pie.
En los alrededores podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales respecto a este local y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 1091 m2
Característiques generals
- Exempt
Galeria
Ubicació
Gòtic Pj del Reloj