Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
700 €
Avisa´m si baixa
Lloguer local comercial a Gros Donostia - San Sebastián
Característiques principals
- 60 m2
- 11,67 €/m2
Informació detallada
Local a pie de calle, en Gros, al comienzo de la calle Jose Arana, frente a la plaza del Txofre. Con escaparate. De 60 m2 útiles, se distribuye en 3 zonas: zona comercial de 25 m2 y altura de 4,40m. ; almacén de 35 m2 y altura de 1,40m. ; y trastienda con baño.
Muy bien situado y comunicado. Muy cerca dispone da parada de autobús, parking, etc.. .
AGENCIA INMOBILIARIA y ASESORÍA JURÍDICA NUEVO GROS es una agencia inmobiliaria con más de 35 años de experiencia, que cuenta con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Abogados EXPERTOS EN DERECHO INMOBILIARIO, para el asesoramiento de nuestros clientes en la COMPRA-VENTA y ALQUILER de fincas. Para cualquier consulta no dude en llamarnos. [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 60 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Gros José Arana Kalea
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats