Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
1.900 €
Avisa´m si baixa
Lloguer local comercial a Rontegui-Pormetxeta Barakaldo
Característiques principals
- 345 m2
- 5,51 €/m2
Informació detallada
LONJA GRANDE, EN TOTAL 450 M2
Lonja situada en zona cercana al centro de 350 m2 de planta y 100 m2 de entreplanta. Altura de paso en entrada de 2,24m. Altura general de 2,46 m, aunque en algunas zonas es de 4,80 m. Amplia fachada y con mucha luz natural. Da a dos calles. Toda la superficie está igualada al mismo nivel y hay posibilidad de vado. Se acaba de instalar un baño totalmente nuevo y se han cambiado los portones de entrada dotándolos de mando a distancia.
Si deseas verla puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al o enviando un mail a: , somos Inmobiliaria Fueros20, estamos junto a la salida del Metro de Barakaldo por la boca de Fueros, estaremos encantados de enseñártelo, nos amoldamos a tu horario.
última modificació
Distribució
- Superfície 345 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Rontegui-Pormetxeta
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats