Favorito y comentario
Lloguer masia a San García Algeciras
Característiques principals
- 124 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 6,05 €/m2
Informació detallada
Estupenda casa en Alquiler temporal
Estupenda casa en Pelayo para ALQUILER TEMPORAL
En una sola planta, rodeda de naturaleza encontramos esta casa de 3 dormitorios, baño, salón, cocina y trastero con porche y terreno. Lista para vivir con todas las comodidades y tranquilidad de la zona.
*Se solicitará documentación acreditativa de estabilidad laboral (nóminas, contrato indefinido, rentas, vida laboral, etc). Abstenerse quien no pueda aportar.
Se valorará acreditación de ingresos mensuales estables durante los últimos seis meses y que la RENTA mensual no suponga más del 40% de los citados ingresos. El/los inquilino/s deberá/n contratar un seguro de responsabilidad civil. Cualquier propuesta de reserva debe ser formalizada por escrito y su efectividad queda condicionada a la posterior aceptación expresa de la parte arrendadora/propietaria.
*Honorarios de la agencia no incluidos
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 124 m2
- Terreny 60 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1965
Galeria
Ubicació
San García