Favorito y comentario
Lloguer oficina amb calefacció a Miribilla Bilbao
Característiques principals
- 300 m2
- 10,40 €/m2
Informació detallada
Oficina de 300m en alquiler en Miribilla
Quorum Bilbao presenta una oficina de grandes dimensiones perfectamente preparada para entrar a trabajar.
Cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en; zona de recepción con sala de espera, office, archivo, sala de reuniones, 5 despachos exteriores y una gran sala de trabajo abierta. Con suelo técnico e instalación eléctrica y de red completa.
Se encuentra situada en un edificio de oficinas construido en 2005 con todas las comodidades: conserje, portal adaptado, tres ascensores, aseos comunitarios en la misma planta, garajes con acceso directo (posibilidad de contar con 4 parcelas rotatorias, consultar precios), y aire acondicionado frio-caliente por bomba de calor.
Miribilla es un barrio moderno de Bilbao, bien comunicado con el centro gracias a numerosas líneas de autobús así como la estación de Renfe. Cuenta con grandes avenidas y muchas zonas verdes. A los pies de la oficina encontramos mucha vida gracias a varias terrazas de bares y restaurantes, un supermercado, un gimnasio, etc.
última modificació
Distribució
- Superfície 300 m2
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Miribilla Calle Santiago de Compostela