Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Lloguer oficina a L´Antiga Esquerra de l´Eixample Barcelona

  • 298 m2
  • 2 banys
  • 12,31 €/m2

Oficina en alquiler en Eixample Dreta

OFICINA FUNCIONAL CON LAS MEJORES VISTAS PANORÁMICAS

¡Tu oficina ideal te espera en Aragó 182! En un exclusivo edificio corporativo con oficina de 298 m² en sobreático, completamente renovada, versátil, funcional, moderna y luminosa. Con acabados de calidad y máximas comodidades: conserjería, acceso rápido con dos ascensores y áreas comunes ajardinadas. Oficina de alto standing.

Tecnología y seguridad. Suelos técnicos de parqué, aire acondicionado y calefacción por conductos, además de falso techo con iluminación LED regulable, creando el ambiente óptimo para la productividad. La fachada incluye aislamiento térmico y acústico en el exterior e interior y ventanas practicables en orientación interior.

Disfruta de una ubicación inmejorable En el corazón de la ciudad, rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Excelentes conexiones de transporte y todo lo que necesitas cerca para una experiencia inigualable.

El edificio cuenta con excelentes conexiones de transporte, incluyendo la L1 de metro y múltiples líneas de autobuses, facilitando el acceso desde cualquier punto de la ciudad. El barrio se caracteriza por sus anchas avenidas con edificios de apartamentos modernistas y edificios emblemáticos arquitectónicos. Próxima a lugares clave de la ciudad.

Fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad y alrededores:

-Metro: L1, L2, L5

-Autobús: 54, H10, H12, L95, V13.

-Tren: R1, R2, R4, R7, RG1

-Aparcamiento público de pago dentro del mismo edificio.

¡Visítanos ahora! Disponible para uso inmediato.

Agenda tu visita hoy mismo


* En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Llei 18/2007 informamos que:
Ref. AOB2504008

última modificació

Distribució

  • Superfície 298 m2

Característiques generals

  • Sense plaça aparcament
  • Sense aire acondicionat
  • Any construcció 1920
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    E
    100 kW h m2 / año
    Emisiones:
    E
    10 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Ascensor
Anunci: 30116000001788

Ubicació

L´Antiga Esquerra de l´Eixample Carrer d'Aragó

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar APROPERTIES REAL ESTATE - OFICINAS

Referència de l´anunci habitaclia/AOB2504008:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…