Favorito y comentario
Lloguer pis amb calefacció a Casco Viejo Bilbao
Característiques principals
- 100 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 15,80 €/m2
Informació detallada
ESTUDIANTES ERASMUS ENERO 2026
VIVIENDA EN EL CORAZON DEL CASCO VIEJO PARA ESTUDIANTES ERASMUS ENERO 2026
La vivienda se encuentra ubicada en la CALLE TORRE, junto a la PLAZA DE LA CATEDRAL DE SANTIAGO, en una zona muy cómoda para vivir y con todo el encanto del Casco Viejo bilbaino. Cuenta con metro, autobuses y tranvía a pocos minutos andando de la vivienda y en una de las zonas más comerciales de la villa y con supermercados y servicios en los alrededores de la vivienda.
Es un piso amplio y se distribuye en 4 dormitorios equipados, cocina equipada de buen tamaño y con zona para comer, salón y dos baños, uno de ellos completo y el segundo un práctico aseo.
Vivienda exterior con un balcón y 3 ventanas a la calle TORRE y todos los dormitorios de la vivienda disponen de ventana, ya sea al exterior o al interior.
Cuenta con agua caliente eléctrica y calefacción eléctrica por acumuladores y se ubica en un precioso edificio totalmente rehabilitado y sin ascensor, siendo ésta la primera planta del edificio.
Vivienda ideal si necesitas una vivienda para pasar tus estudios en Bilbao, no lo dudes y llámanos para reservarlo, SE PUEDE VISITAR
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 100 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 1
- Any construcció 1890
Galeria
Ubicació
Casco Viejo Barrenkale
