Favorito y comentario
Lloguer pis a calle patrocinio de biedma 4 a El Valle - Universidad Jaén
Característiques principals
- 76 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 8,16 €/m2
Informació detallada
Piso de 2 dormitorios en alquiler junto a la Universidad de Jaén
Estupendo apartamento totalmente amueblado en Edificio Lope de Vega, con 2 dormitorios, amplio salón-comedor con cocina office, baño completo y terraza-lavadero.
Lope de Vega es un edificio de apartamentos en alquiler perfecto para estudiantes universitarios y personal de la Universidad de Jaén. Se compone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios totalmente amueblados y equipados listos para entrar a vivir de inmediato, con instalación completa de aire acondicionado y calefacción individual.
Situado junto al Campus Las Lagunillas y zona universitaria, el edificio se encuentra rodeado de los mejores servicios: áreas comerciales, parques, zonas deportivas, etc. y rápidos accesos al centro de la ciudad y a la Circunvalación.
*Alquiler directo, sin comisión. Sujeto a disponibilidad. Gastos comunes incluidos. No incluidos servicios ni suministros. Fotografías de interiores correspondientes a apartamento tipo del edificio.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 76 m2
- Balcó / Terrassa 3 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
- Safareig
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
El Valle - Universidad Calle Patrocinio de Biedma 4
