Favorito y comentario
Lloguer pis a Barceloneta Barcelona
Característiques principals
- 35 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 36,86 €/m2
Informació detallada
Piso de alquiler temporal de 2 habitaciones y balcón en la Barceloneta
Disponible a partir del 27 de diciembre de 2025.
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días en 11 meses)
Ubicado en el corazón de La Barceloneta, este acogedor piso de es ideal para quienes buscan una estancia cómoda junto al mar. Su distribución bien aprovechada y su luminoso balcón lo convierten en una excelente opción para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
El salón es un espacio funcional con sofá, mesa de comedor y acceso directo al balcón, donde podrás disfrutar del café matutino o una copa al atardecer con vistas a las calles típicas del barrio marinero. La cocina integrada está completamente equipada con electrodomésticos esenciales, incluyendo nevera, horno, microondas y lavadora.
El piso cuenta con dos habitaciones. La principal dispone de una cama doble, mientras que la segunda está equipada con una litera. El baño es completo y cuenta con ducha.
La Barceloneta es una de las zonas más vibrantes de Barcelona, con bares de tapas, restaurantes de mariscos y el paseo marítimo a solo unos minutos. Supermercados, tiendas y mercados locales están a tu disposición para el día a día.
Cuenta con aire acondicionado y wifi de alta velocidad.
Este piso se encuentra a 9 minutos andando de la estación de metro Barceloneta (L4) y varias paradas de autobús, lo que permite moverse fácilmente por la ciudad. Además, está cerca de estaciones de Bicing para desplazamientos en bicicleta.
Este piso es una oportunidad para vivir Barcelona desde su esencia más auténtica, con la playa a escasos pasos y todas las comodidades al alcance.
última modificació
Información del precio
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 35 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Barceloneta Carrer de la Vila Joiosa