Favorito y comentario
Lloguer pis a La Luz - El Torcal Málaga
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 12,22 €/m2
Informació detallada
Piso amplio y luminoso en Avenida Europa Terraza con vistas 1.100 larga temporada
Vivienda perfecta para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación práctica. Situado en Avenida Europa, en una zona muy bien comunicada y rodeada de todos los servicios (comercios, transporte, colegios y conexiones rápidas), este piso destaca por su distribución cómoda y su ambiente moderno.
La vivienda ofrece un salón-comedor amplio, con mobiliario actual y salida directa a una agradable terraza con vistas, ideal para desconectar al final del día. La cocina está totalmente equipada, lista para entrar a vivir sin complicaciones.
Dispone de 3 dormitorios con buen tamaño y un baño completo. Un piso pensado para vivir bien, con luz, amplitud y una ubicación que lo hace todo más fácil.
Precio: 1.100 € / mes
Larga temporada
Imprescindible acreditar ingresos
No dudes en visitarlo si quieres un piso cómodo, bien ubicado y listo para disfrutar desde el primer día.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
La Luz - El Torcal De Europa