Favorito y comentario
Lloguer pis a Renfe - Bulevar 1ª y 2ª Fase Jaén
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 8,33 €/m2
Informació detallada
ALQUILER EN RENFE
MYZ01492 - ¡OPORTUNIDAD ÚNICA DE ALQUILER JUNTO AL BULEVAR Y RENFE!
Se alquila estupendo piso de 89 m² situado en una zona privilegiada, a tan solo unos pasos del Bulevar y la estación de Renfe. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un hogar listo para entrar a vivir. Perfil preferente: funcionarios.
La vivienda se encuentra en una primera planta con ascensor y destaca por su amplitud, luminosidad y funcional distribución. Dispone de tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, lo que aporta un plus de privacidad y confort. Además, cuenta con un segundo baño completo, perfecto para familias.
El salón es amplio y acogedor, con acceso a un balcón exterior, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está totalmente equipada y cuenta con lavadero independiente, lo que aporta funcionalidad al día a día.
Para tu mayor confort, el piso dispone de calefacción centralizada y aire acondicionado, garantizando una temperatura agradable durante todo el año.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una vivienda con todas las comodidades, en una de las mejores zonas de la ciudad.
¡Llama ya y ven a visitarlo!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 2 banys
Característiques generals
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Renfe - Bulevar 1ª y 2ª Fase
