Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Barrios Bajos - La Horta Zamora

  • 124 m2
  • 823 €/m2

CENTRICO GRAN GARAJE DOBLADO

En Inmobiliaria Elena Mayado queremos presentarte este enorme garaje donde podrás guardar tus coches grandes en el centro o bien, tener un inmueble con una alta rentabilidad.

Calculamos que podrían entrar al menos 6 coches grandes y de gran altura ya que el portalón de entrada y el interior lo posibilitan. Además gran parte del local está doblada con un altillo donde se podrían hacer trasteros y o darle el uso de almacén.

Alquilando los garajes y haciendo a mayores los trasteros, la rentabilidad sería muy buena.

O si tu situación es que vives en el centro con coches grandes que guardar y de paso tener un almacén extra en el centro también sería tu opción.

O bien mixto, guardas y alquilas el resto, el caso es que a todas luces en un inmueble con potencial.

Contacta con nosotros y vamos a verlo encantados!

PRECIO: 102.000€

última modificació

Distribució

  • Superfície 124 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1970
Anunci: 49018000000056

Ubicació

Barrios Bajos - La Horta

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliaria Elena Mayado

Referència de l´anunci habitaclia/00070:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…