Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Benicolada - Las Adelfas Calp
Característiques principals
- 350 m2
- 3 hab.
- 4 banys
- 7.000 €/m2
Informació detallada
Un proyecto de lujo - la realización de sus sueños
Esta villa de lujo se encuentra en una parcela de 1079 m2 con una hermosa orientación sureste.
La casa en forma de L libera el máximo espacio en la parcela. Un ala tiene dos plantas y la otra sólo una. Todas las habitaciones están orientadas al sur o al este y ofrecen extraordinarias vistas al mar y al bosque mediterráneo.
En el ala este, en la planta baja, se encuentra el corazón de la casa, la cocina con vistas al jardín y a la piscina, el comedor y el salón con chimenea.
En el ala sur en la planta baja hay un atractivo y espacioso salón, abierto a la terraza exterior y también a un patio inglés que proporciona una excepcional ventilación cruzada y una gran riqueza espacial.
Desde el salón se accede al dormitorio principal. Este dormitorio tiene una atractiva distribución donde el vestidor y el baño conectan de forma circular, y hay acceso directo a una terraza cubierta con porche mediterráneo y vistas al pinar y al mar.
Entre las dos alas de la planta baja se encuentra una escultural escalera que conduce a la zona de noche de la planta superior con dos dormitorios y tres baños conectados a un balcón con vistas al mar y al Peñón de Ifach, y finalmente al salón (que puede convertirse en un dormitorio adicional).
En esta casa, cada espacio está diseñado para promover el bienestar físico, emocional y espiritual, creando un hogar que no sólo equilibra su bienestar sino que también inspira.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 350 m2
- Terrassa 160 m2
- Terreny 1079 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2025
Galeria
Ubicació
Benicolada - Las Adelfas
