Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
1.260.000 € Avisa´m si baixa

Edifici a Casco Antiguo Marbella

  • 200 m2
  • 6.300 €/m2

Excelente local de cuatro plantas en el casco antiguo de Marbella

Esta propiedad de cuatro plantas, ubicada en el centro de Marbella, se destaca como una inversión excepcional debido a su ubicación privilegiada y su potencial. Situada en una encantadora zona del centro histórico de Marbella, su proximidad a la emblemática "Plaza de los Naranjos", un punto turístico destacado, añade valor adicional.

Además, cuenta con el derecho a una terraza en la misma "Plaza de los Naranjos", lo que amplifica su atractivo y potencial comercial.

Los edificios con un toque histórico en esta calle y sus alrededores son raros en el mercado, y esta propiedad se distingue por su excelente estado de conservación y rehabilitación. Es importante destacar que esta calle alberga otros establecimientos importantes que han consolidado su reputación comercial, lo que añade aún más valor a esta ubicación.

La propiedad se encuentra cerca de la encantadora Plaza de "Fernando Alcalá", que cuenta con una de las fuentes más antiguas y emblemáticas de Marbella. Esta pequeña plaza se integra perfectamente con la famosa "Plaza de Los Naranjos", la más conocida del Casco Antiguo.

El edificio se encuentra en una calle de estilo andaluz, con edificios adornados con azulejos y un ambiente acogedor que evoca el encanto de un pueblo. La cuarta planta destaca por su fresco y espacioso mini solárium, que ofrece unas vistas impresionantes y añade un toque de encanto adicional.

La propiedad cuenta con una excelente iluminación natural gracias a los amplios ventanales en la zona del escaparate en la planta baja, así como a los generosos ventanales que van desde el suelo hasta el techo en las plantas segunda y tercera. Además, se ha previsto una iluminación artificial mediante varios puntos eléctricos en techos y paredes.

Esta vivienda de cuatro plantas cuenta con dos amplias escaleras. La planta baja, diáfana, está equipada con aire acondicionado y cuenta con suelos blancos en la mayoría de la estancia. La habitación de la primera planta se ha adaptado como un apartamento independiente, con una pequeña zona de lavabo y un baño completo con ducha. Aunque la tercera planta está menos trabajada, cuenta con nuevas ventanas con aislamiento térmico. Toda la propiedad ofrece un gran potencial para diversas reformas y adaptaciones según las necesidades del nuevo propietario.

Con su ubicación privilegiada, su encanto histórico y su potencial , esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Marbella.

Llámanos al teléfono o visítanos en nuestra oficina en la Avenida Ricardo Soriano nº39




última modificació

Distribució

  • Superfície 200 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1975
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 45337000000530

Ubicació

Casco Antiguo Calle Nueva

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Best House Costa Del Sol

Referència de l´anunci habitaclia/736886-CS :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…