Favorito y comentario
Local comercial a Carrús Este Elche / Elx
Característiques principals
- 390 m2
- 526 €/m2
Informació detallada
Amplio local con 2 alturas!! Ideal Inversores con ideas!!!
Se vende amplio local, totalmente diáfano tanto en planta principal como en el altillo. Tiene una superficie de unos 370 m2 en total, siendo 200 m2 en la planta baja principal, y 170 en el altillo. Ofrece múltiples posibilidades para aprovechar su potencial: vivienda, local de negocio, trasteros, etc... ideal para inversores con ideas!!!
Bien ubicado en la zona del mercado de la plaza Barcelona, el colegio, y en una calle con mucho paso de gente y rodeado de servicios y comercios.
Ref. 3355S
El vídeo no responde a una realidad actual, es una simulación.
**El mobiliario y los posibles vehículos de las fotos no incluidos.
***“P.V.P. incluye honorarios de agencia. Precio Final sujeto a impuestos (ITP/IVA/AJD) y gastos de notaría y registro, no incluidos. Documento informativo no contractual conforme a Ley 10/2025” Enlace Agencia Tributaria C.Valenciana: /es
última modificació
Distribució
- Superfície 390 m2
Característiques generals
- Any construcció 1990