Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a Centro Mutxamel

  • 231 m2
  • 354 €/m2

Estupendo Local amplio

Local comercial en bruto en planta baja con una superficie construida de 231.48m2 ubicado en un edificio abierto de 4 plantas sobre rasante un sótano bajo rasante. Se encuentra ubicado en Mutxamel, provincia de Alicante.

Es un local de planta baja con aseo que linda por ambas calles.

Tiene una longitud de fachada con calle principal de 8.85 metros y 14.60 metros con la calle secundaria, además de una altura libre de 3.42 metros.

El local se localiza en la planta baja de un edificio residencial y se haya rodeado de locales y viviendas de similares características.

Cuenta con fácil acceso por carretera (CV-823 y N-340), líneas de autobús urbano. A su alrededor podemos encontrar supermercados y restaurantes. Mutxamel está ubicada en un área geográfica que permite la realización de numerosas actividades al aire libre. El Rio Seco con los Azudes de Mutxamel y Sant Joan, las áreas recreativas de la Sabateta y del Calvario, La Microreserva de flora del Bec de l’Àguila hacen estos espacios naturales únicos en la comarca. A través de las diferentes rutas de senderismo podemos conocer, valorar y respetar estos espacios. Si desea venir a disfrutar de la naturaleza no dude en alojarse en las Casas Rurales del municipio. Le invitamos a descubrir el municipio de Mutxamel a través de un paseo por su casco antiguo. Descubrirá la riqueza patrimonial mientras callejea por sus calles, estrechas muchas de ellas, formando auténticos meandros. Durante el recorrido podrán visitar la Iglesia y la Torre de defensa dónde desde lo alto divisará la huerta, las casas señoriales y el mar. Descubrirá la arquitectura tradicional, destacando las casas que se caracterizan por sus cubiertas a dos aguas, de teja árabe con grandes aleros adornados con azulejos o piedras decorativas llamadas “voladizos”. Descubrirá las plazoletas, el Palacio Neoclásico ubicado en el Poble Nou, el barrio del Ravalet , primer núcleo urbano de Mutxamel de procedencia árabe, el Paseo de la Alameda con sus cipreses centenarios, la zona lúdico cultural con la Casa de la Cultura, la Biblioteca y el Parque Municipal, etc
Es un local de planta baja con aseo que linda por ambas calles.

última modificació

Distribució

  • Superfície 231 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1994
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 8610000004477

Ubicació

Centro

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar ALQUILOTUCASA.COM MONOVAR

Referència de l´anunci habitaclia/25175:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…