Favorito y comentario
Planta baixa a Fátima Albacete
Característiques principals
- 67 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.313 €/m2
Informació detallada
VIP HOME VENDE MAGNÍFICA PLANTA BAJA A 5 MINUTOS DE LA FERIA Y DE VILLACERRADA
VIP HOME VENDE MAGNÍFICA PLANTA BAJA A 5 MINUTOS DE LA FERIA Y DE VILLACERRADA
Descubre este encantador piso bajo recién reformado Con una superficie de 67,74 metros construidos, este espacio cuenta con 2 acogedoras habitaciones y 2 modernos baños completos equipados con plato de ducha. La distribución del salón-cocina es perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigos, creando un ambiente cálido y funcional.
La atención al detalle se refleja en el falso techo de escayola y el aislamiento de lana de roca, que garantizan confort y tranquilidad. Las ventanas tipo climalit oscilo batientes permiten la entrada de luz natural mientras mantienen la eficiencia energética. Además, los suelos porcelánicos con efecto madera aportan un toque elegante y contemporáneo.
Este piso está totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Con aire acondicionado que proporciona frío y calor, tendrás el clima perfecto durante todo el año. Ubicado en una zona tranquila y accesible, este inmueble es ideal para quienes buscan comodidad y estilo.
Gastos, impuestos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 67 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Fátima Calle Joaquín Quijada