Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Finca rústica a Estación - Universidad Castellón de la Plana
Característiques principals
- 309 m2
- 2.039 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Suelo Urbano Castellón de la PlanaCastelló de la Plana
Encuentra Suelos en venta en Castellón. Te ofrecemos la mejor selección de activos inmobiliarios para que pongas en marcha todos tus proyectos. Suelo urbano situado en pleno centro de Castellón junto a centro comercial. Ocupa una superficie de 310 m² con una edificabilidad estimada aproximada de 2171 m²t. Cuenta con excelente ubicación, próximo a la Plaza de España, zona comercial de elevado flujo peatonal, bien comunicada y equipada con todo tipo de servicios.
Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales de este solar y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- Superfície 309 m2
Galeria
Ubicació
Estación - Universidad C/ Gandía
Navega pel mapa fent clic a sobre

habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats