Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció a Álamo (El)
Característiques principals
- 116 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.457 €/m2
Informació detallada
ADOSADO EN EL ÁLAMO
HOGARES EL ÁLAMO VENDE EN EXCLUSIVA este céntrico adosado en El Álamo.
Esta cómoda vivienda se encuentra a escasos metros del centro del pueblo, distribuida en dos amplias y bien distribuidas plantas, en la planta baja encontramos un amplio salón, aseo y sala multiusos perfecta como zona de juegos, área de trabajo o como espacio de almacenamiento y una cocina de gran tamaño que conecta al patio trasero, en el cual encontramos una ducha para quienes quieran disponer de una pequeña piscina y también el cuarto de calderas.
La planta superior cuenta con tres habitaciones, dispone de armarios empotrados y varios sitios de almacenaje, uno de los dormitorios cuenta con baño en suite e hidromasajes y también encontramos otro baño completo con bañera para los mas peques.
Dispone de aire acondicionado, y calefacción con caldera de gasoil.
La vivienda ha sido reformada y completamente pintada. Lista para entrar a vivir.
Una estupenda oportunidad de vivienda para la familia.
Tendrás los mejores comercios a la palma de tu mano, farmacias, zonas de restauración, supermercados, los colegios y mucho mas.
Realmente no podes dejar pasar esta oportunidad.
Contamos con un departamento financiero propio a su disposición para resolver cualquier duda o consulta relacionada con la obtención de su hipoteca. Le acompañaremos y asesoraremos en todo momento. Nuestros asesores trabajan para que pueda acceder a las mejores condiciones del mercado, de forma sencilla y segura.
ASESORAMIENTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.
Pregúntanos, estamos para ayudarte.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 116 m2
- Terreny 88 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1995
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació